Contacto

Hay varias formas de pago a la hora de realizar una consulta a videntes españolas de Tarot por teléfono, y muchas preguntas que encontramos al respecto. Intentaré aclarártelas todas para que te des cuenta de que las consultas telefónicas te ayudarán tanto o más que las presenciales. La confidencialidad es completa.

Es mejor una consulta de tarot por 806 o una consulta de tarot o videncia por Visa o tarjeta?

Las consultas pueden realizarse a través de Visa a través de un pago seguro por Servired Hay o a través del teléfono 806….. Que se factura a través del teléfono fijo o móvil. El precio por minuto de la llamada por 806 es de 1,21 desde red fija y 1,57 desde red móvil. La consulta de videncia y tarot por Visa o Tarjeta es más económica.

Tanto la consulta de videncia por 806 como la consulta de videncia con pago por tarjeta son de igual calidad, solo que la consulta por tarjeta es, como digo, más barata.

La consulta de videncia por tarjeta es con pago previo, por tanto sabes qué te va a costar desde el minuto uno, puedes estar más relajado y centrarte más en las preguntas, en cambio con las consultas por 806 puedes despistarte y a final de mes cuando llegue la factura de teléfono tener una sorpresa.

TAROT 806

El coste de la llamada a través de la Red Fija es 1,21€/min y para la Red Móvil 1,57€/min IVA incluido. Servicio ofrecido exclusivamente a mayores de 18 años.

TAROT VISA

Consulta los precios de pago con la tarjeta visa, Mastercard o 4B.

TAROT POR PAYPAL

Puedes pagar tu consulta del tarot con PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *