Vidente Natural de Salud

Muchos aseguran que todas las personas poseen un sexto sentido. A este sentido se le conoce como intuición y se activa cuando algo trascendental ha sucedido en la vida de una persona, incluso cuando no lo sabe, o está por ocurrir. La intuición en algunas personas se manifiesta como deja vù, palpitaciones, sueños o visiones; que proyectan algo de su vida.

Sin embargo, hay personas que tienen la posibilidad de activar este tipo de lucidez en cualquier momento, al conectarse con una energía específica: al tocar algo, escuchar una voz, ver una imagen, consultar una mancia o de alguna otra forma particular. Estas personas con un sexto sentido mucho más desarrollado, con una sensitividad especial; se les conoce como videntes.

La videncia es una capacidad para trascender en tiempo y en espacio. Por lo que las personas que son vidente tienen la posibilidad de conocer información de cualquier momento del tiempo: pasado, presente o futuro; también acerca de lo que ocurra en todo lugar, aunque físicamente no se encuentre presente.

Llamame al 910 753 086 o al 806 511 794 Y resolveré cualquier duda que tengas

 

 

A pesar de que todas las personas cuentan con cierto sentido de la intuición, la videncia es una capacidad que muy pocas personas posee y que solo se da de manera natural. Esto quiere decir que no es posible adquirir o desarrollar este tipo de habilidad; sino que es algo que nace con la persona.

Así, la videncia es un don natural que pocas personas poseemos y que nos permite adentrarnos en los más grandes misterios. Gracias al don con el que he nacido, tengo la capacidad para ayudar a las personas en cualquier aspecto de su vida: el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Yo me he especializado en la orientación a mis consultantes acerca de un aspecto muy trascendental para sus vidas: la salud. Por lo que soy una vidente natural de salud.

 

¿Cuándo consultar a una Vidente Natural de Salud? La salud es un aspecto de la vida al que siempre resulta importante prestarle atención. Así que siempre que lo desees puedes acudir a mi consulta de videncia acerca de la salud. Pero dadas ciertas circunstancias, te recomendaría completamente una consulta centrada en la salud: - Si tú o alguien de tu familia se siente muy mal físicamente y la medicina no logra encontrar el problema que se está presentando. - En caso de que a pesar de haber realizado todos los intentos para erradicar un mal del organismo, no se ha conseguido. - Si una pareja ha intentado de manera perseverante tener hijos, pero no lo han conseguido; a pesar de los tratamientos médicos que han aplicado. - Cuando hay enfermedades crónicas hereditarias en la familia y se teme que éstas puedan afectar en un futuro a otros miembros de la familia. Ninguna previsión para mantener la salud es exagerada, todo aquel método que te dé tranquilidad y te permita tener salud, es pertinente. Comunícate conmigo y toma la responsabilidad de ser una persona libre de afecciones. Asegura una vida saludable..

¿Qué es una vidente natural del amor?

 

¿Qué es una Vidente Natural de Salud?

Una vidente natural de salud es una profesional del esoterismo que tiene una capacidad especial para percibir de las energías e interpretar la información acerca de la salud. Por lo que puede responder a cabalidad y de manera muy detallada cualquier pregunta acerca de este aspecto.

Hay temas que son trascendentales en la vida: el amor o el trabajo; pero ninguno de estos es más trascendental que la salud propia y de los seres queridos. Preguntas como: “¿encontraré la sanación?”, “¿mi pareja superará su problema de salud?”, “¿mi madre tendrá salud pronto?”, son preguntas que podré contestar con detalle.

A través de mis capacidades, podré ahondar en cualquier aspecto de la salud de las personas, si la conseguirá, si la mantendrán en el futuro; incluso podré advertirles a las personas acerca de hábitos o actividades que podrían disminuir su salud y orientarlos en la manera de cómo podrían cambiar el curso de las cosas.

La salud es lo más valioso que tenemos en nuestra vida y, al mismo tiempo, es muy delicada; por lo que necesita de cuidado y dedicación. Muchas veces las personas no reconocen esta necesidad y descuidan este aspecto de sus vidas, las consecuencias no se hacen esperar.

En mi consulta, como vidente de salud te hablaré con sinceridad acerca de lo que te espera en este tema y te daré todos los consejos necesarios para que puedas tener la mejor salud posible. El primer consejo que te daré es que confíes en mí.

 

¿Cómo es una Consulta con una Vidente Natural de Salud?

Las videntes naturales de verdad no abundan, aunque así lo parezca. Y aquellas que tengan la capacidad para orientarte en temas tan delicados como la salud, son aun menos comunes; sin embargo, ya has llegado al lugar que necesitabas.

Para poder conseguir las mejores predicciones y revelaciones acerca de la salud, tan sólo será preciso que te comuniques conmigo a través de cualquiera de los números que he puesto a tu disposición. Una vez que me llames, yo te preguntaré tu nombre y fecha de nacimiento; para poder conectarme con tu energía, y así conseguir las mejores predicciones para ti.

Después de ello, podré responder a todas las preguntas que tengas acerca de tu estado de salud o el de tus seres queridos. Podré atender a tus dudas o profundizar en este tema cuanto sea que lo necesites.

Tú tan solo tendrás que confiar en mí, hacer una consulta de mi tarot barato y escucharme con atención. Yo me encargaré de interpretar todas las energías que vendrán a mí y te manifestaré cada una de las visiones que tendré, de manera completamente sincera.

En el aspecto de la salud, la sinceridad y la fortaleza son factores determinantes; pues no siempre las cosas funcionarán como lo desearíamos, pero si has acudido a mi consulta es porque tienes la disposición de saber toda la verdad, a pesar de que pueda ser duro para ti y las personas que te rodean.

vidente-de-salud

 

 ¿Cuándo consultar a una Vidente Natural de Salud?

La salud es un aspecto de la vida al que siempre resulta importante prestarle atención. Así que siempre que lo desees puedes acudir a mi consulta de videncia acerca de la salud. Pero dadas ciertas circunstancias, te recomendaría completamente una consulta centrada en la salud:

  • Si tú o alguien de tu familia se siente muy mal físicamente y la medicina no logra encontrar el problema que se está presentando.
  • En caso de que a pesar de haber realizado todos los intentos para erradicar un mal del organismo, no se ha conseguido.
  • Si una pareja ha intentado de manera perseverante tener hijos, pero no lo han conseguido; a pesar de los tratamientos médicos que han aplicado.
  • Cuando hay enfermedades crónicas hereditarias en la familia y se teme que éstas puedan afectar en un futuro a otros miembros de la familia.

Ninguna previsión para mantener la salud es exagerada, todo aquel método que te dé tranquilidad y te permita tener salud, es pertinente. Comunícate conmigo y toma la responsabilidad de ser una persona libre de afecciones. Asegura una vida saludable.

 

TAROT ALICIA ESTRADA

VIDENTES BUENAS

910 753 086  –  806 511 794

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *