Videntes Buenas

Todos los seres humanos tenemos un sentido adicional a los que la ciencia reconoce: oído, olfato, vista, tacto y gusto; también poseemos la intuición. Por muchos es llamado como el sexto sentido. Gracias a esta interesante habilidad, las personas tenemos en ocasiones sensaciones de saber algo sin que nos lo hayan dicho o sin haberlo presenciado de alguna manera.

Soy Alicia Estrada , buena vidente española, maestra tarotista y en Reiki y estoy aquí para hablarte de la videncia buena.

¿Quién puede decir que nunca ha tenido un deja vu o una corazonada? Casi nadie; a esto lo podemos llamar intuición. Sin embargo, como toda capacidad o aptitud, existen personas que tiene el sentido de la intuición mucho más desarrollado de lo usual. Estas personas son capaces de ver en el interior de los demás, de conocer su pasado y también su futuro. A este preciado don se le llama videncia.

La videncia es una capacidad innata, no se puede adquirir y lo sé por experiencia propia. Yo he nacido con el don de la videncia y la he desarrollado con mucho esfuerzo. En la actualidad, ya cuento con 25 años de experiencia en orientación espiritual, guiada a través del poder de la videncia que he heredado.

Para estar catalogada entre las videntes buenas, lo principal es haber nacido con la habilidad de la videncia; luego es importante desarrollar todo el potencia y una sensibilidad especial para comprender los problemas de las demás personas. Gracias a que cuento con estas tres características, te puedo garantizar que soy la mejor vidente.

Llamame al 910 753 086 o al 806 511 794 Y resolveré cualquier duda que tengas

 

Tarot y Videncia

La videncia es muy poderosa por sí sola; sin embargo, existen herramientas de conexión con los mensajes del universo que nos ayudan a las videntes a activar de manera más controlada las premoniciones; a estos instrumentos se les conoce como mancias. El tarot es una de las mancias con mayor poder y sabiduría; está compuesto por 78 naipes, de los cuales 22 son los arcanos mayores y 56 los arcanos menores.

Yo he elegido como una de las mancias para potenciar mis habilidades de videncia el tarot, pues no hay nada en el universo mismo que escape de la simbología que hay en estas barajas. A través del tarot, puedo ayudar a las personas que acuden a mí para responder sus preguntas, ayudarlos a tomar decisiones y mucho más.

El tarot funciona a partir de la ley de la causalidad, por lo que cada carta que una persona obtenga durante una tirada contiene el mensaje concreto que el universo está tratando de enviar en ese justo momento. Gracias al poder que me otorga la videncia, yo puedo leer e interpretar este mensaje para el consultante.

Llamame al -910 753086 o al -806 511 794

Videntes Recomendadas

Cuando una persona está pasando por un momento difícil en su vida o sencillamente desea conocer más de sí mismo y de su futuro, no quiere poder su confianza en alguien que no la merezca y esto es completamente válido, pues una consulta con una vidente puede ocasionar importantes cambios en la vida y en la manera de ver las cosas de la persona que recibe la información.

Por esto es esencial encontrar a una vidente que realmente haya podido probar que es de confianza y esto se logra a través de las recomendaciones de sus anterior y actuales clientes. A través de 25 años, he podido ayudar a una gran cantidad de personas y he tenido la bendición de que todos me recomiendan con una buena vidente, que acierta en la gran mayoría de sus premoniciones.

Videntes Buenas y Baratas

Desde que me dedico a la videncia, ya hace 25 años a la fecha, me he esforzado en ofrecer el mejor de los servicios a cada una de las personas que se ha acercado a mí; ofreciéndoles orientación espiritual, predicciones acertadas, información certeza, mucha honestidad y comprensión en sus situaciones particulares. Eso es lo que debemos hacer las videntes buenas.

Además, siempre he optado por un trato personal y directo que me permita adentrarme lo suficiente en cada una de las persona y así lograr ver con claridad en su energía; lo que me permite predecir mejor su futuro e interpretar adecuadamente toda la información que llega a mi mente.

videntes-buenas

Tarotistas Recomendadas

El tarot es una de las herramientas de interpretación más poderosas. Por este motivo, es muy popular entre las videntes y también entre los clientes; todos quieren una tirada de tarot. Sin embargo, para ser una buena tarotista hace falta poder intuitivo e interpretativo; además de mucha experiencia.

Ya que he podido desarrollar todo mi potencial como tarotista, he sido reconocida como una de las tarotistas recomendadas de España. Me he ganado esta recomendación por la manera cómo me he especializado en este arte y porque hago uso de barajas de tarot especial para algunos aspectos específicos de la vida de las personas que me consultan. Por ejemplo, tengo un tarot solo para las tiradas acerca del amor; así, puedo ofrecer un acercamiento más íntimo a la información que el consultante desea obtener en la lectura.

Gracias a la experiencia que he adquirido con el tarot, no solo soy una excelente tarotista sino que además soy maestra del tarot. Conozco esta herramienta como a la propia palma de mi mano, por lo que a través del tarot puedo darte toda la información que necesitas y responder a todas las preguntas que rondan tu mente.

Vidente Barata

La videncia es un don que solo algunas personas posee y que tiene posibilidades infinitas para el beneficio de quien acceda a ella. El gran valor de la videncia puede ser un factor determinante para que muchos piensan que una consulta con una vidente es algo que no se pueden permitir monetariamente; y en muchos casos esto puede resultar cierto.

Como vidente de larga trayectoria, siento que he desarrollado una profunda e intensa vocación por ayudar a los demás a superar las dificultades que puedan estar enfrentando. Esto me ha impulsado a ofrecer mis servicios como vidente barata a tarifas que estoy segura que cualquier persona se puede permitir.

De esta manera, tengo la certeza de que cada personas que desee recibir mi ayudar, podrá contactarme y así podré cumplir con mi objetivo de vida. Soy una vidente económica que puede ayudarte a formular un cambio real en tu vida; para mejorar, conseguir el éxito y la felicidad que mereces. El interés monetario no es lo que me mueve, así que no será una barrera para que puedas contactar conmigo.

videncia-gratuita-al-instante

Videntes Buenas sin Gabinete

La demanda de videntes buenas no es poca y cada día se incrementa. Esto ha impulsado a que se abran gabinetes que ofrecen los servicios de videntes. Los gabinetes de Tarot funcionan al estilo de call center: las personas llaman y son comunicados con una persona que dice ser vidente, pero de la cual no conocen su nombre o su reputación.

Las personas que trabajan aquí, lo hacen desde un espacio en el que se encuentran muchas personas que a su vez están recibiendo llamadas. Esto puede interferir sustancialmente con la conexión real con el universo que se debe establecer para lograr premoniciones de verdad. Si bien es cierto que muchas de las personas que trabajan aquí son videntes reales, esta manera de ofrecer servicios es poco eficiente, teniendo en cuenta la conexión que debe haber con el cliente y la concentración que se necesita para estas consultas.

Por todos estos motivos, yo he decidió ofrecer mi consulta sin gabinete. De esta manera, el cliente sabe exactamente con quien está hablando, con Alicia Estrada, mi persona; que los atiende de manera directa y personalizada.

Este contacto que establezco con mis clientes me permite comprender mucho mejor su energía y ganar la confianza suficiente que me permita superar todas las barreras para ver directamente en su interior.

Me gusta sentir que mis clientes confían en mí y sienten en mi voz que estoy comprometida con ellos a mejorar su vida. Así que no veo mejor manera de trabajar como profesional de la videncia que sin gabinete y convertirme en buena vidente por teléfono.

Además, en esta modalidad puedo orientar con claridad a mis clientes en todos sus asuntos y poner en práctica todos mis conocimientos con ellos. No solo ofrezco información, sino también ayuda y orientación espiritual.

No dudes en contactarme. Soy una buena vidente recomendada y premiada que te atenderá de manera personal; además, te darás cuenta que estaré interesada y comprometida en brindarte el mejor servicio posible. No te haré preguntas, solo te daré respuestas; tan y como lo deben hacer las videntes buenas de verdad.

TAROT ALICIA ESTRADA

VIDENTES BUENAS

910 753 086  –  806 511 794

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *